DEPORTES › REALIZAN HOY LOS ESTUDIOS MéDICOS A BOGHOSSIAN

Rezando para que no sea desgarro

La pretemporada rojinegra en tierras uruguayas llegó a su fin y ahora el cuerpo técnico está atento a los estudios médicos que le realizarán hoy al delantero Joaquín Boghossian para conocer con exactitud la lesión que el uruguayo sufrió frente a Danubio. Otros temas que figuran en la agenda leprosa son la contratación del delantero Cristián Nuñez y el cierre definitivo del pase de Cristián Sánchez Prette.

Sobre los resultados que puede arrojar el examen de Boghossian, el cuerpo médico rojinegro, comandado por Juan Ignacio Bóttoli, confía en que el atacante no haya sufrido un desgarro. "Dada la recuperación que tuvo, todo parecería indicar que es una fuerte contractura debido a la cantidad de partidos que jugó en las últimas semanas", sostuvo el profesional.

En cuanto a las incorporaciones, entre hoy y mañana los directivos rojinegros intentarán sumar al delantero Cristián Nuñez, quien juega en Boca Unidos de Corrientes. Los dirigentes se muestran optimistas porque los números son accesibles y porque el jugador está entusiasmado con llegar a un equipo de Primera.

La otra cuestión a definir es la llegada de Cristián Sánchez Prette. "Estamos esperando que el Cluj confirme la oferta", afirmó el mánager Gustavo Dezzotti. El plantel de Ñuls retomará los entrenamientos hoy, a partir de las 10, en el complejo Bella Vista.

Compartir: 

Twitter
 

Boghossian se lesionó en Uruguay.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.