CORREO

Ciudad Federal

Hace 5 meses lanzamos en Rosario un espacio político nuevo en el reutemismo de esta ciudad. De la mano de Carlos Carranza, jefe de gabinete del senador Carlos Reutemann, decidimos realizar un proyecto político a largo plazo que contenga a los mejores hombres y mujeres del peronismo.

Después de analizar varias elecciones, observamos que los grupos se disuelven y que dos meses antes de cada elección se vuelven a juntar. Todos conocemos los resultados obtenidos por nuestro partido, es por eso que tomamos la decisión de generar un espacio nuevo, que incluya un proyecto de ciudad para Rosario, abordándolo multidisciplinariamente, con equipos preparados para la gestión pública, brindando capacitación a todos los dirigentes.

Se diseñaron comisiones para trabajar en el área de cultura, desarrollo social, salud, trabajo, seguridad y deportes. Lo que fundamos este espacio, promovimos a Diego Giuliano para ser nuestro candidato a concejal, un dirigente joven y muy capacitado para trabajar solucionando los problemas barriales.

Este aporte fue muy valorado por los vecinos, que nos apoyaron con apenas cinco meses y con una veda política que perjudicó a nuestro candidato (por no permitirnos difundir qué ideas tenemos para los Rosarinos).

Este 2 de agosto hicimos una gran elección llevando a Diego Giuliano a quedar segundo en las elecciones internas del partido justicialista.

Desde ya agradecemos a los vecinos que confían en poder cambiar y mejorar la situación difícil que atraviesa la ciudad, aún después de 20 años de gobiernos socialistas con un alto grado de insatisfacción. Estamos seguros de que vamos a brindarles una opción de gobierno a todos los rosarinos.

En el grupo contamos con dirigentes como Benito Aphalo, Julio Jozami, Alberto Neirot, Juan Bonifazzi, Hernán Gallino, Raúl Olivetto, Gustavo Iguelas, gremios y muchos otros compañeros dispuestos a asumir este gran desafío.

Andrés Chiarrello.

Secretario de Acción Política

Acepil

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.