DEPORTES › EL MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE

Ya rugen los motores

Del 9 al 13 de setiembre, se desarrollará en Diamante (Entre Ríos) el XIV Motoencuentro Internacional que atrae todos los años a miles de motociclistas del país y el extranjero. Convertido en toda una tradición, Diamante se da a conocer desde hace años como la Meca de los encuentros de motos de América Latina. Con muchos años de trayectoria, este encuentro ha congregado un gran número de público que asiste para ver las motos más exóticas y de culto existentes. Destacando los

grupos más míticos de moteros del país. Para el cierre, actuará Patricia Sosa, en el escenario "Norberto Pappo Nappolitano".

Los stands de los sponsors, terminales de motos nacionales e internacionales, accesorios para motos, artesanos, y los más diversos rubros relacionados con las motos y sus tradiciones.

Este público por las características del evento, por la seguridad existente, la camaradería reinante, las atracciones y actividades, concurre acompañado por sus familias.

En el año 1996 se inicia una nueva etapa en la vida de la Ciudad de Diamante, la Municipalidad de Diamante apuesta a la creación y desarrollo de un Motoencuentro, al que se lo llamaría en sus comienzos "I Motoencuentro en Dos Ruedas Ciudad de Diamante" evento que hoy en día ha adquirido gran jerarquía a nivel nacional e internacional. A partir del año 1999 se le cambio el nombre del mismo a

rebautizándolo "Motoencuentro Internacional Diamante". El encuentro se realizará en el Predio Valle de La Ensenada de esa ciudad.

Compartir: 

Twitter
 

Autoridades municipales de Diamante en la conferencia en Rosario.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.