CULTURA / ESPECTáCULOS › QUINTA EDICIóN DEL FESTIVAL DE TEATRO DE RAFAELA

Vuelve una de las mejores fiestas

Después de la postergación producida por el tema de la gripe A, comienza la semana próxima,en la ciudad de Rafaela la quinta edición del Festival de Teatro organizado por la Municipalidad de Rafaela, en co gestión con el Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La movida que se llevará a cabo desde el miércoles 2 hasta el domingo 6 de septiembre abarca una programación que incluye 19 espectáculos provenientes de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Luján y Rafaela, que estrenará en el marco del Festival, las tres obras que fueron seleccionadas a través del Concurso de Coproducciones Locales.

La programación abarca una amplia variedad de géneros y propuestas estéticas entre las que se incluyen espectáculos para adultos, obras destinadas al público infantil, unipersonales, espectáculos de humor, musicales, teatro danza, teatro callejero y danza contemporánea.

Esta nueva edición contará con la presencia de destacados artistas y compañías nacionales: Los Amados, Víctor Laplace, Claribel Medina, Lorenzo Quinteros, Rafael Bruza, Cirulaxia Contra Ataca, El Nudo Compañía Teatral, Gustavo Guirado y jóvenes creadores como Gonzalo Marull, Juan Onofri Barbato, Analía Fedra García, Mariano Moro y Matías Feldman, entre otros.

"La Temperatura" escrita y dirigida por Gustavo Guirado ,con las actuaciones de Claudia Schujman,Miguel Bosco,Guillermo Becerra y Edgardo Molinelli fue la obra seleccionada para representar a Rosario.

El actor y dramaturgo santafesino Rafael Bruza presentará su obra " "Tango Turco",con la que ya se presentara en nuestra ciudad con motivo de la gira del Teatro Nacional Cervantes que produjo la obra dirigida por Lorenzo Quinteros e interpretada por Victor Laplace,Claribel Medina y el propio Bruza.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.