DEPORTES › UN SóLO CAMBIO EN CENTRAL PARA RECIBIR A COLóN

Equipo que empata apenas se toca

"El equipo está jugando bien, no tengo motivos para hacer cambios, más allá que el de la vuelta de Jesús (Méndez)", afirmó ayer Ariel Cuffaro Russo, aventando al inicio de la semana cualquier especulación deportiva de cara al juego del sábado ante Colón. "Nahuel (Valentini) ahora deberá esperar su oportunidad", aclaró el entrenador sobre el zaguero central, que al igual que Méndez perdió la titularidad por lesión y ya cuenta con el alta médica.

El empate con Banfield interrumpió la racha ganara que construyó Central en las primeras cuatro fechas, pero mostró al equipo entregando un rendimiento colectivo similar al que lo llevó a cosechar 12 puntos de arranque. Ante ello, el entrenador auriazul consideró: "Estamos muy bien, no hay necesidad de pensar en cambios".

Pero el conjunto que recibirá el sábado a las 16.10 a Colón lucirá la vuelta de Méndez por Milton Zárate. Al respecto, el técnico explicó: "Méndez está muy bien, de a poco lo vamos a ir sumando a los trabajos de fútbol táctico pensando en el próximo rival". Valentini también superó la dolencia que lo marginó de los últimos tres partidos, pero a diferencia del volante central, el defensor se reinsertará al plantel superior con un lugar en el banco de suplentes. "Hoy por hoy estamos cubiertos en todos los puestos. Nahuel (Valentini) deberá esperar. No está en mi cabeza pensar en otro cambio. Porque lo importante para un equipo es respetar una estructura de juego", ponderó Cuffaro Russo.

Ante estas aclaraciones del entrenador, los canayas esperarán por el sabalero con Méndez por Zárate como única modificación. La confirmación llegará el jueves, tras la prueba de fútbol matutina que tendrá lugar en Arroyo Seco, y donde Cuffaro Russo dispondrá de la participación de Méndez, quien desde el sábado participa de los entrenamientos con la misma exigencia que sus compañeros.

Compartir: 

Twitter
 

Cuffaro confirmó el regreso de Jesús Mendez a la titularidad.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.