DEPORTES › CENTRAL

En Sarandí

Arsenal: Campestrini; Espínola, Peppino, Tula, Matías Pérez; Alvarez, Pérez Castro, Sena, Yacuzzi; Jara, Medina. DT: Jorge Burruchaga

Central: Broun; Chitzoff, Braghieri, Burdisso, Núñez; Gómez, Paglialunga, Zárate, Moya; Zelaya, Castillejos. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Arsenal

Hora: 18.10

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar


Lo que separa a Central de Arsenal son apenas diez puntos, distancia que podría reducirse a siete, si esta tarde el "canaya" obtiene en Sarandí su quinto triunfo consecutivo en condición de visitante. La lucha del auriazul en el descenso es con los recién ascendidos, más Racing, Gimnasia y Esgrima, y podría sumar a la lista a su rival de hoy.

Pero para abordar estos objetivos estadísticos, el equipo de Ariel Cuffaro Russo deberá levantarse en Sarandí de la derrota sufrida ante Colón, que llegó como consecuencia de una floja actuación colectiva.

El entrenador se ocupó por recuperar la formación que arrancó el Apertura, recurriendo para ello al regreso de Lucas Moya (en la foto) por Paul Ambrossi. De aquella exitosa alineación sólo se ausentará Jesús Méndez, suspendido de oficio por el Tribunal de Disciplina, y reemplazado otra vez por Milton Zárate.

En lo estrictamente deportivo, Central deberá elevar el rendimiento de su juego ofensivo. No sólo porque lleva dos partidos sin marcar goles, sino porque en sus primeros seis partidos marcó apenas un tanto de jugada, que fue en la corrida de Méndez ante River que concluyó con grito de Castillejos. Luego se anota el zapatazo de Gervasio Núñez ante River, la fortuna de Franzoia ante Tigre y la precisión en la ejecución de pelotas paradas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.