DEPORTES › EN EL PARQUE

Ñuls

Ñuls: Peratta; Roselli, Insaurralde, Fideleff; Dolci, Mateo, Bernardi, Vangioni; Sánchez Prette; Achucarro, Boghossian. DT: Roberto Sensini

Atlético Tucumán. Ischuk; Villavicencio, Páez, Barone; Montiglio, Erroz, Musto, Longo; Rodríguez, Pereyra, Escobar. DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Néstor Pitana

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 20.15

TV: Canal 7 y Canal 4 de Cablehogar

Aunque Ñuls viene de perder dos de los últimos tres partidos, tropiezos que lo apartaron del tercio superior de la tabla, la obligación para los dirigidos por Roberto Sensini está más ligada a la puesta en escena que al resultado: jugar bien ante su gente, deuda que arrastra desde el pasado torneo Clausura.

La pasó mal ante Huracán, pero ganó; no tuvo ideas ante Argentinos, y perdió. Esas fueron las dos primeras presentaciones de los rojinegros en el Coloso del Parque. Esta noche la oportunidad es ante Atlético de Tucumán, equipo que ataca mucho mejor a lo que defiende, y su reciente ascenso potencia la obligación de los leprosos por volver a la victoria.

Para responder a las pretensiones de sus hinchas, esta vez Sensini se inclinó por sostener una formación más agresiva a la dispuesta ante Argentinos. Es que ante la baja por suspensión de Schiavi y la de Machuca por lesión, el entrenador se inclinó por arriesgar con la improvisación de una línea de tres compuesta por Roselli (debutante), Insaurralde y Fideleff (en la foto), a fin de sostener el resto de la alineación, que tiene a cinco hombres de vocación ofensiva: Dolci, Vangioni, Sánchez Prette, Achucarro y Boghossian. "La ideas es jugar como lo hicimos en el segundo tiempo con Banfield", admitió el técnico.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.