DEPORTES › CENTRAL TENDRá LA MISMA FORMACIóN

Los once contra Lanús

Aunque la tormenta del viernes causó graves daños en las instalaciones del country de Arroyo Seco, el plantel de Central volvió a entrenar ayer en la vecina localidad, oportunidad donde el entrenador ratificó su intención de recibir mañana a Lanús con el mismo equipo que el miércoles venció a Estudiantes.

En un trabajo de fútbol táctico realizado a puertas cerradas, Ariel Cuffaro Russo dispuso la participación de Diego Braghieri y Emilio Zelaya, quienes terminaron el partido con los platenses con algunos problemas físicos, por lo cual disipó dudas respecto al once canaya que mañana a las 21.15 cerrará la 14º fecha del Apertura ante Lanús.

De tal manera, Central parará otra vez con Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Gómez, Paglialunga, Méndez, Núñez; Zelaya, Castillejos. El entrenamiento se llevó a cabo en la cancha Nº 2 debido a los destrozos que ocasionó la tormenta del viernes, que desprendió el techo del quincho, entre los daños más importantes.

Anoche el plantel quedó concentrado en el hotel del country y hoy por la mañana el técnico ordenó un último entrenamiento. Lanús llegará al Gigante con una sola modificación respecto al conjunto que fue goleado por Chacarita: Agustín Pelletieri ingresará por Eduardo Ledesma. Central y Lanús son dos de los equipos que pelean por adjudicarse una de las tres plazas disponibles para clasificar a la Libertadores 2010. El granate se encuentra en posición de clasificación con 55 puntos y Central lo persigue con 49 unidades.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.