DEPORTES › SCHIAVI EN ÑULS

No está descartado

El médico de Ñuls Juan Ignacio Bóttoli anunció que "Rolando Schiavi no está descartado" para jugar el clásico del domingo, abriendo interrogantes sobre el armado del once titular que está en manos de Roberto Sensini. El técnico aguardará la evolución física que presente el Flaco en los próximo días de entrenamientos, aunque son mínimas las chances que tiene el defensor de seguir en el equipo por el riesgo de agravar su cuadro clínico, que por ahora trata de solo una contractura.

Para sostener las palabras del médico ayer Schiavi trabajó junto al kinesiólogo Luis Craft, cumpliendo trabajos físicos de regular exigencia. "Schiavi está en duda, pero no está descartado para jugar el clásico. Está bien, mucho mejor que el viernes, hoy (por ayer) trabajó diferenciado y vamos a ver si el viernes llega a hacer un ratito de fútbol", precisó Bóttoli al concluir el entrenamiento matutino, último de la semana a puertas abiertas. "Se hizo una ecografía en la zona --abundó el médico-- y la distensión que traía está curada. Ahora se le hizo un edema, una inflamación en la zona de los aductores, pero no hay ninguna lesión evidente".

Schiavi intenta acelerar la rehabilitación por su deseo de participar del clásico. Aunque a pesar de las ascendencia que tiene el Flaco en el equipo, Sensini no está decidido aún a apostar por la continuidad del defensor por el peligro de padecer un desgarro, lesión que lo marginaría del resto del torneo.

Mientras Schiavi entrena a contrarreloj, lo cierto es que la formación tendrá la vuelta de Juan Manuel Insaurralde y Jorge Achucarro, aunque el paraguayo regresará mañana a la ciudad tras su gira con la selección de Paraguay por Europa. Por lo que no antes de viernes Sensini dará a conocer el once titular de los leprosos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.