DEPORTES › SCHIAVI SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA SAN LORENZO

Baja en medio de la esperanza

"Jugar un desempate sería lo más justo porque (Banfield) nos ganó con un penal que no fue", razonó Boghossian, goleador rojinegro. Formica cree que Boca "no dejará que le den la vuelta en su cancha". Diagnosticaron desgarro a Schavi.

"Seguro que Boca hará lo imposible para que Banfield no de la vuelta en su cancha", consideró Mauro Formica, asumiendo así el lugar donde descansan las ilusiones de Ñuls para el domingo a las 17, donde se definirá el Apertura con los leprosos recibiendo a San Lorenzo. Si Banfield se impone en la Bombonera se acabará el sueño en el parque Independencia, como así también si los rojinegros no vuelven al triunfo en el Coloso del Parque. "Jugar un desempate sería lo más justo porque ellos nos ganaron con un penal (de Machuca a James Rodríguez) que no fue", reflexionó Joaquín Boghossian, goleador del escolta del taladro. En cuanto al compromiso con los azulgranas, ayer quedó descartado Rolando Schiavi, a quien le diagnosticaron un desgarro de casi tres centímetros.

"Está claro que nosotros tenemos que ganar para pensar en el campeonato. Y si lo hacemos vamos a tener chances porque Boca hará lo posible para que Banfield no de la vuelta olímpica en su cancha", razonó Formica. "Nuestro objetivo era llegar a la última fecha con posibilidades y lo logramos", rescató el talentoso juvenil rojinegro.

Boghossian, por su parte, salió al cruce de las singulares declaraciones de Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, quien aseveró que los arbitrajes favorecieron a Ñuls. "Ellos nos ganaron con un penal que no fue", recordó el nueve leproso, respecto al partido de la sexta fecha donde Gabriel Favale cobró una infracción de Machuca en el área sobre Rodríguez que no existió. "No creo que Banfield la tenga fácil ante Boca. Nuestra ilusión está intacta", puntualizó Boghossian.

La definición del Apertura será el domingo a las 17, donde en simultáneo jugarán Ñuls y Banfield. El partido de los leprosos será emitido por Canal 4 de Cablehogar y Canal 9 de Buenos Aires, dado que por Canal 7 se emitirá el juego entre el puntero y Boca. En caso de triunfo leproso y empate del taladro el partido de desempate por el título se disputará el miércoles, en ciudad a designar. De llegar a esa instancia, Schiavi tampoco podrá jugar, dado que al Flaco le detectaron ayer un desgarro en la pierna izquierda que lo marginará de la actividad hasta los primeros días de enero, cuando el plantel vuelva de las vacaciones.

Con Schiavi de baja Sensini comenzará a evaluar esta mañana la posible formación para el domingo, siendo probable que Ñuls defienda nuevamente con línea de cuatro, permaneciendo Juan Quiroga en el equipo e ingresando Machuca o Ignacio Fideleff para acompañar a Juan Manuel Insaurralde en la dupla de zagueros.

Esta mañana, de 10 a 18, en el Coloso del Parque se venderán 3500 generales no socios a un valor de 30 pesos cada una, dado que a San Lorenzo se le entregarán sólo dos mil entradas. También se ofrecerán plateas socios ($60) y no socios ($90) y se cobrará la cuota de diciembre, necesaria para ingresar pasado mañana el estadio.

Compartir: 

Twitter
 

A Schiavi le detectaron un desgarro en la pierna izquierda que lo marginará hasta enero.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.