DEPORTES › ULTIMAN LA TRANSFERENCIA DE INSAURRALDE A BOCA

Sale un defensor, buscan refuerzos

Satisfecho por la buena campaña que mantuvo a lo largo de la temporada, Ñuls comienza a pensar, de a poco y sin apuro, en el plantel que conformará el equipo rojinegro en el próximo semestre.

En ese sentido, hoy podría quedar cerrada la transferencia del defensor Juan Insaurralde a Boca. Los dirigentes leprosos confían en que la operación se cerrará en 1,8 millón de dólares. A la vez, el ex jugador de Chacarita aguarda que el director técnico de la selección, Diego Maradona, determine si lo incluye en la lista de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.

Mañana también comenzarían los contactos con los posibles refuerzos que se sumarían para el próximo campeonato. Los delanteros Nicolás Pavlovich y Federico Higuaín están en carpeta. Sobre este tema, el entrenador, Roberto Sensini, aportó tranquilidad: "Tenemos mucho tiempo para analizar este tema", razonó.

"Uno tiene que ir viendo algunas cuestiones para el futuro. Hay chicos que pudieron mostrarse en varios partidos y habrá que tomar una decisión", explicó Sensini, tras la derrota ante San Lorenzo, vislumbrando, quizás, la venta de los jugadores más destacados del equipo y el ascenso de jóvenes de las inferiores al plantel de primera división. Las prácticas retornarán el 15 de junio.

Con el final del Torneo, Ñuls conoció su rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana: Estudiantes de La Plata, actual campéon defensor de la Copa Libertadores. Primero se enfrentarán en el Marcelo Bielsa y la revancha se disputará en el estadio de Quilmes, si el pincha continúa oficiando de local en esa cancha.

Compartir: 

Twitter
 

Juan Insaurralde no sabe si será uno de los 23 de Maradona.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.