DEPORTES › CANEO SE FUE A QUILMES

Broun está bien

Jorge Broun (en la foto) no sufrió una lesión en la rodilla izquierda, como se temía tras pedir el cambio en el amistoso del miércoles ante el Sub 20 de Venezuela, con lo cual podrá estar bajo los tres palos del arco de Central la semana que viene, cuando los "canayas" inicien su participación en el Nacional B ante San Martín de San Juan, en el Gigante. Aunque el saldo negativo de la jornada llegó de Buenos Aires, donde se frustró llegada de Miguel Caneo por aparecer Quilmes, club donde volverá a jugar. Este mediodía se espera sellar la contratación de Javier Toledo.

"Broun no se lesionó. Padece desde hace cinco años una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y eso a veces arroja algunas molestias", precisó el médico de Central, Hernán Giuria, despejando las dudas que surgieron sobre la salud del uno. El arquero realizará en los próximos días algunos trabajos físicos especiales, al igual que Figueroa, que arrastra una contractura que impide asegurar su participación en el partido del sábado de la semana que viene.

En cuanto a los refuerzos, inesperadamente Caneo firmó para Quilmes. El volante llegó ayer al país para rubricar su contrato con Central, con quien venía conversando hace dos semanas. Pero se coló la entidad cervecera con un oferta superadora, por lo cual el volante volverá a jugar en Quilmes, con el que logró el ascenso.

Por esta situación se quebró la relación con el Boyacá Chicó de Colombia, entidad con la cual los auriazules habían avanzado en la negociación por el ignoto delantero Charles Monsalvo. Las expectativas descansan ahora en Toledo, que este mediodía se reunirá con la dirigencia canaya para firmar contrato.

Milton Caraglio, por su parte, fue inscripto por Lanús, que negociará su incorporación cuando el delantero regrese de Italia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.