CARTELERA › CICHERO Y TABORDA FUERON HABILITADOS PARA DEBUTAR EN ÑULS

Falta transfer de Rodriguez

Atlético Tucumán mantiene una deuda con la Pulga por lo que se demoró el envío de la habilitación. Pero se espera para hoy.

Con las habilitaciones a tiempo de Gabriel Cichero y Sebastián Taborda, Ñuls quedó más cerca de debutar mañana ante Estudiantes con el equipo pretendido por Roberto Sensini. La entidad del parque Independencia no está inhibida en la Asociación del Fútbol Argentino, pero aún se espera la documentación que debe enviar Atlético Tucumán para que pueda debutar con la rojinegra Luis Rodríguez. Hoy comienza la venta anticipada de entradas para la presentación ante el pincharrata, que se anuncia con la presencia de Juan Sebastián Verón entre los titulares.

El conflicto abierto entre la Pulga Rodríguez y Atlético Tucumán por una deuda que la entidad mantiene con el jugador postergó el envío del transfer por parte de los tucumanos, aunque el retraso no privaría al delantero de jugar ante Estudiantes, dado que se espera para hoy la habilitación del refuerzo leproso en AFA. La dirigencia leproso se adelantó ayer al afirmar que Rodríguez será autorizado hoy a jugar para Ñuls, con lo cual Sensini solo lamentará para el estreno de temporada de las ausencias por lesión de Ignacio Fideleff (meniscos) y Leonel Vangioni (lesión ósea pie derecho).

Anoche quedaron habilitados Cichero y Taborda, por lo cual el entrenador leproso aguarda por la resolución exitosa del caso Rodríguez para confirmar el once que mañana a las 18.15 recibirá a Estudiantes con Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Sperdutti, Mateo, Villalba, Estigarribia; Formica; Rodríguez, Taborda. Leandro Velázquez es la primera opción a mano para suplir a la Pulga, en caso de que Atlético no cumpla con lo prometido. Otra manera de reemplazar al ex delantero tucumano es con Luciano Vella jugando de volante por derecha, pasando así Mauricio Sperdutti a la posición de Rodríguez.

Por otra parte, el juvenil zaguero central Jonathan Hereñú pasó a Huracán a préstamo por un año sin cargo para la entidad de Parque Patricios, pero sin opción de compra a su favor. Por lo cual el año que viene Hereñú deberá volver a Ñuls.

Entradas y abonos. A partir de las 10 de la mañana abrirán las boleterías en el Coloso del Parque para comenzar la venta de entradas, que para esta nueva temporada tienen un valor de $ 40 la general. El expendio será hasta las 20. Para no socios las plateas superiores se venden a $40, $50 y $60, según la ubicación. En el mismo horario, pero en la administración del club, se cobrarán cuotas y se venderán abonos a plateas.

Verón y diez más. Estudiantes, rival de Ñuls en la Sudamericana en el próximo mes de setiembre, llegará a la ciudad con Juan Verón entre los once, de acuerdo a lo resuelto ayer por el entrenador Alejandro Sabella. El que quizá no juegue es Enzo Pérez, quien padece una dolencia en la pierna derecha que le impidió entrenador los últimos días. Entre el juvenil Michael Hoyos y Maximiliano Núñez saldrá su reemplazante.

De esta manera los platenses pisarán el Coloso del Parque con Orión; Mercado, Roncaglia, Desábato y Ré; Pérez o Núñez u Hoyos, Verón, Braña, Benítez; Leandro González y Gastón Fernández.

Compartir: 

Twitter
 

Si no es habilitado Rodríguez jugaría Velázquez.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.