DEPORTES › ÑULS VA A LA PATERNAL PARA VISITAR A ARGENTINOS.

Con alarma incluida

Habrá un operativo de seguridad especial por la interna de la barra de Ñuls. El equipo de Sensini necesita una victoria y para eso el técnico reforzó la ofensiva.

Con la policía desplegando un operativo de seguridad singular para evitar nuevos enfrentamientos entre los barras, Ñuls se presentará a primera hora de la tarde en La Paternal para visitar al golpeado Argentinos. La lepra anda a la búsqueda de la segunda victoria del torneo, la primera de visitante, ante un rival que viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana y aún no pudo vencer en el Apertura.

Para sostener a Ñuls cerca de sus objetivos en la tabla el equipo de Sensini necesita una nueva victoria, y para eso el equipo deberá empezar a resolver algunos de sus tantos problemas ofensiva. En tal sentido, el entrenador evalúa en ubicar a Mauricio Sperdutti como delantero, mientras que Leandro Velázquez le dejará su lugar a Marcelo Estigarribia o Leonel Vangioni. El ex Vélez jugó el primer tiempo ante Independiente y fue reemplazado, puesto que su participación en la ofensiva no aportó las respuestas esperadas por el entrenador.

Argentinos tiene solo dos puntos en el Apertura. Además el último campeón del fútbol argentino quedó eliminado el jueves de la Sudamericana por parte de Independiente. Pero el juego del equipo de Troglio muchas veces está a la altura de lo pretendido por el entrenador. Defecciones defensivas y falta de definición mantienen a los bichitos postergados entre las últimas ubicaciones.

El partido en La Paternal se jugará en el marco de un operativo policial especial, que contará con la participación de personal de las Tropas de Operaciones Especiales de la provincia y de la Federal, debido a las disputas internas que se libran en el ceno de la barrabrava leprosa. El club no organizó viajes en micro, pero los líderes de las facciones en pugna anunciaron que estarán presentes en el estadio Diego Armando Maradona, por lo que se teme un nuevo enfrentamiento entre los violentos, que intentará ser desarticulado por en un trabajo conjunto que coordinarán las fuerzas policiales de la provincia y Buenos Aires.

El plantel leproso viajó ayer a Buenos Aires por primera vez con el micro especial del club, rotulado con los colores de la entidad, dispuesto por la empresa que traslada al plantel profesional, y que cuenta con servicios de wi fi y televisores LCD, entre otras comodidades. "Llegamos a Buenos Aires con bus nuevo, wi fi, música, grande Ñuls", escribió Gabriel Cichero en s twitter. "Viajamos en el leprabus, el nuevo cole de Ñuls. La verdad que somos un equipo de primera como tiene que ser, y si ganamos mañana (por hoy) todo completo", opinó Rolando Schiavi en la red social.

Argentinos: Navarro; Prósperi, Sabia, Gentiletti, Escudero; Bogado, Mercier, Ortigoza, Federico Domínguez; Niell, Vargas. DT: Pedro Troglio.

Ñuls: Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero, Vella, Bernardi, Mateo, Estigarribia o Vangioni; Formica; Sperdutti, Borghello. DT: Roberto Sensini

Arbitro: Carlos Maglio

Cancha: Argentinos Juniors.

Hora: 14

TV: Canal 9 de Buenos Aires y Canal 4 de Cablehogar.

Compartir: 

Twitter
 

Bernardi vuelve al equipo después de una lesión. El jugador será clave en el medio.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.