CIUDAD › ROSSI Y LOS JóVENES DEL MOVIMIENTO SANTAFESINO

"Hay que mutiplicar la militancia"

El diputado nacional Agustin Rossi participó ayer del lanzamiento de la Semana de la Juventud, organizada por los jóvenes del Movimiento Santafesino por la Justicia Social. Juntos recorrieron la peatonal San Martín donde entregaron folletos a los transeúntes. En la oportunidad el legislador destacó el protagonismo de los jóvenes en este momento del país. "Sólo a través de la multiplicación de la militancia será posible recuperar la política para el pueblo", dijo el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

Rossi viene destacando hace tiempo el rol de la juventud en el actual proceso político del país y sostiene que "no es verdad que toda la juventud es apática ante la política, sucede que muchas veces los dirigentes les cierran las puertas y le dan la espalda a los jóvenes. Entonces, ¿dónde van a participar?. Nosotros los valoramos y los incorporamos a nuestras filas y a nuestros proyectos", aseguró el diputado.

Para Rossi, "sólo a través de la multiplicación de la militancia será posible recuperar la política para el pueblo. Y es el protagonismo popular en política lo que nos va a permitir fortalecer la fuerza política propia, recrear el movimiento nacional y popular, defender de mejor manera al gobierno y, sobre todo, profundizar la transformación social desde una perspectiva de justicia social". señaló.

Por otra parte, el legislador nacional confirmó que mañana estará junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y Edgardo Bortolozzi, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación, con quienes realizará varias actividades en la ciudad de Rosario. Los funcionarios recorrerán las obras de avenida de Circunvalación. También estará presente Nelson Periotti, Administrador General Dirección Nacional de Vialidad.

Compartir: 

Twitter
 

Rossi ayer con los jóvenes con quienes recorrió la peatonal.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.