DEPORTES › ÑULS MANTENDRá EL EQUIPO DEL DOMINGO EN LA SUDAMERICANA

Los mismos que llevan tres triunfos seguidos

Si bien el domingo regresó como suplente Leonel Vangioni al primer equipo y para jugar mañana ante Estudiantes por Copa Sudamericana fue citado Sebastián Taborda, el recambio en Ñuls puede esperar, al menos así lo entiende el técnico Roberto Sensini, quien no especula con cambios en la formación para el decisivo juego ante los platenses en cancha de Quilmes. En una semana la lepra se hizo de tres triunfos consecutivos, y los mismos jugadores que pusieron al equipo en camino ganador serán lo que buscarán poner al club en los octavos de final del segundo torneo internacional que se juega en el año en Sudamérica. "La rotación será inevitable el domingo (ante Arsenal)", admitió Sensini.

Las dudas que puede perseguir al entrenador leproso hasta el partido de mañana a las 21.15 en cancha de Quilmes obedecen a las respuestas físicas que puedan entrenar los jugadores, tras un trajín que acumula tres encuentros en una semana. El domingo, ante River, el rojinegro no fue menos que el rival respecto al despliegue en la cancha, señal que permite al entrenador decidirse por repetir formación.

Por lo cual las novedades podrían aparecer en el banco de suplentes, donde quizá Taborda recupere participación en el plantel tras superar una lesión muscular que lo marginó de los últimos cinco partidos que jugó el equipo. Vangioni, como el domingo, volverá a esperar por su oportunidad entre los relevos, de acuerdo a lo sugerido ayer por el entrenador rojinegro, quien al ser consultado por el momento en que deberá darle descanso a algunos titulares confió que el domingo, ante Arsenal en Sarandí, llegará la rotación.

Ayer por la mañana los jugadores realizaron tareas físicas menores en Bella Vista, rutina que repetirán hoy para luego emprender el viaje en micro a Buenos Aires. El once que saldrá a jugar la revancha con Estudiantes (en el partido de ida ganó Ñuls por 1 a 0) será con

Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Formica; Sperduti, Borghello.

Estudiantes jugó el jueves en el Coloso con suplentes para preservar a los titulares para el partido con All Boys, donde el domingo los platenses perdieron la punta al caer en Floresta. Ante esto el técnico Alejandro Sabella citó ayer para concentrar a todos los titulares, aunque mañana ante la lepra sólo algunos jugarán desde el primer minuto. Rodrigo Braña está descartado y Juan Sebastián Verón sufrió el domingo un esguince que lo margina del encuentro, aunque la Brujita concentró junto a sus compañeros y será probado mañana horas antes del partido para decidir si juega.

El ganador de la llave jugará por octavos de final, en octubre, ante Atlético Huila (Colombia) o San José (Bolivia), quienes en el primer partido igualaron 1 a 1 en Colombia.

En el parque Independencia, hoy de 10 a 18, se venderán entradas para el partido de mañana en cancha de Quilmes, aunque el expendio es exclusivamente para socios de Ñuls.

Compartir: 

Twitter
 

El director técnico de Ñuls seguirá con la formación ante Estudiantes, pero luego hará cambios.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.