DEPORTES › SE SUMAN LOS DOS úLTIMOS REFUERZOS PARA ÑULS

Sensini logrará completar su equipo

La semana que viene Roberto Sensini completará la formación del plantel de Ñuls que inició el Clausura con derrota ante Estudiantes. Entre mañana y pasado la dirigencia del parque Independencia firmará las operaciones que traerán los otros dos refuerzos reclamos por el entrenador: el delantero Sergio Almirón y el volante Néstor Camacho, de Rubio Ñu de Paraguay, apuntado por Gerardo Martino, técnico de la selección guaraní, para suplir el lugar de Mauro Formica. De esta manera los leprosos harán uso de las cuatro plazas disponibles para reformar el equipo, si se repasan las llegadas de Claudio Bieler y Fabricio Fuentes. La contratación de Camacho se negoció con las autoridades de Libertad de Paraguay, club dueño del pase del habilidoso enganche que se encuentra a préstamo en Rubio Ñu, una de las entidades más chicas del fútbol paraguayo. Camacho, de 22 años, se sumará entre martes y miércoles, una vez que los dirigentes rojinegros acuerden los números del contrato del futbolista revelación del último semestre en la entidad albiverde. El volante zurdo firmará a préstamo por un año y medio y su incorporación supone un retroceso en las preferencias del entrenador para Leandro Velázquez, reemplazante natural de Formica, aunque sin chances de jugar tras la venta del diez al fútbol de Inglaterra.

Almirón ya firmó vínculo con los rojinegros y mañana por la mañana entrenará con el plantel en Bella Vista. Restará tramitar en la semana la llegada de su habilitación para quedar a las órdenes del técnico y disputar así por un lugar en el banco de suplentes para el juego del sábado, ante Lanús.

Pensando en la primera presentación de la lepra en el Coloso, Sensini probablemente ordenará el regreso de Gabriel Cichero en defensa en sustitución de Cristian Lema, como así también evaluará alguna variante en la ofensiva, siendo Luis Rodríguez la pieza candidata de reemplazo por su bajo rendimiento ante Estudiantes. Pero las especulaciones se dejarán a un lado a partir del miércoles, cuando los rojinegros lleven a cabo el primer entrenamiento de fútbol con la atención puesta en el partido del sábado a las 19.10 con el granate.

Compartir: 

Twitter
 

El paraguayo Néstor Camacho llegará por sugerencia del Tata Martino.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.