DEPORTES › RIVOIRA DEBE REARMAR A CENTRAL PARA EL SáBADO

Con la duda de mantener los cambios

Héctor Rivoira se encuentra ante su primera gran encrucijada como entrenador de Central. La derrota ante Almirante Brown puso al responsable táctico ante la decisión de validar la confianza a un equipo que perdió o bien volver sobre sus pasos y dejar atrás los siete cambios mostrados el viernes para reordenar el once titular de forma parecida al que debutó en el año con empate ante Defensa y Justicia. Regresarán Germán Rivarola y Nahuel Valentini, mientras el mayor interrogante descansa en saber si seguirá en el banco Luciano Figueroa.

"Jugamos bien, no sé cómo explicar el triunfo de Almirante Brown", dijo un azorado Rivoira al caer el primer equipo canaya ante los de Isidro Casanova. El entrenador deberá en la semana ratificar la continuidad de Roberto Guizasola, Matías Ballini y Javier Toledo, quienes aparecieron en el equipo por Omar Zarif, Federico Vismara y Figueroa, respectivamente, pero poco cambió la suerte del auriazul. Quizá la decisión más difícil descanse en el ataque, donde deberá resolver entre la permanencia de Toledo y el retorno de Figueroa.

Con seguridad se producirán modificaciones. Porque Germán Rivarola retornará por Diego Chitzoff y Nahuel Valentini hará lo propio ante Franco Peppino. El plantel volverá a los entrenamientos mañana en Arroyo Seco. En el partido con San Martín de San Juan, que se disputará el sábado desde las 17, los canayas se jugarán muchas de sus ilusiones por pelear por el ascenso.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.