DEPORTES › CONTRATACIONES PARA ÑULS

Volante colombiano

La dirigencia de Ñuls acordó la contratación a préstamo del volante colombiano Yulián Anchico (foto) para la próxima temporada. El vicepresidente Eduardo Bermúdez avanza además en las negociaciones con Edgard Benítez, Víctor Figueroa y Carlos Bacca. Mientras que en el rubro transferencia, se espera una oferta de Italia por Leonel Vangioni.

Bermúdez llegó a un principio de acuerdo con sus pares de Santa Fe de Bogotá (Colombia) la contratación de Anchico, apuntado por el técnico Javier Torrente. El volante se sumará por un año al club. Pero como el arreglo verbal en el caso de Roberto Cerecedo finalmente no se respetó, la dirigencia no hará anuncio alguno hasta firmado los papeles.

También hay buenas expectativas en el parque Independencia sobre las negociaciones que se mantienen para sumar al punta paraguayo Edgard Benítez y al ex goleador de Godoy Cruz, Víctor Figueroa. Al tiempo que se mantiene la oferta que los leprosos le hicieron a Junior de Barranquilla por la mitad del pase de Carlos Bacca. El club colombiano no concretó la transferencia del delantero a Alemania, por lo cual en Ñuls esperan mayor predisposición de los dueños de su pase para volver a analizar la propuesta de los rojinegros.

El plantel que dirige Torrente no entrenará en el fin de semana, por lo cual los trabajos en Bella Vista se retomarán el lunes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.