DEPORTES › MUCHAS GESTIONES Y POCAS FIRMAS

Danza de nombres

Todos están cerca, pero ninguno firma. Ante cada consulta, los refuerzos que busca Ñuls se muestran ávidos de patear con la rojinegra. Edgardo Benítez, Carlos Bacca, Cristian Cellay, Yulián Anchico, Víctor Figueroa y Marcos Angeleri ya imaginaron el futuro en el parque Independencia. Son los nombres por los cuales los directivos negocian, mientras Javier Torrente espera en Bella Vista. En el rubro transferencia, hoy se definirá la cesión de Juan Quiroga a Olimpo de Bahía Blanca y se resolverá la continuidad de Miguel Torrén, requerido por Argentinos.

Torrente no se inquieta por la dilación en las negociaciones. El paraguayo Benítez y el colombiano Anchico son quienes más cerca están de venir a Ñuls. Pero ninguna de estas gestiones se resolverán en las próximas horas. Hoy, entre tanto, habrá reuniones por el ex defensor de Estudiantes Marcos Angeleri, de presente en el Sunderland de Inglaterra, aunque sin participación en el primer equipo, y por el lateral izquierdo Claudio Corvalán, de Quilmes. Los cerveceros pretenden renovar el préstamo de Diego Torres, lo que alienta las expectativas de éxito, viniendo al parque Independencia el defensor y regresando a Quilmes el delantero leproso.

Ayer el plantel entrenó en doble turno en Bella Vista y por la noche quedó concentrado en Ricardone. Torrente liberará a sus jugadores tras el entrenamiento vespertino de hoy. El club finalmente descartó jugar amistosos en el extranjero debido a la suspensión de los vuelos por las cenizas volcánicas. Ñuls tenía invitaciones para viajar a Chile, donde el 19 iba a jugar con Universidad, y Perú, donde lo contaban para animar un triangular con clubes locales. Por eso ahora se gestionan ensayos de fútbol con Colón para la semana que viene.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.