DEPORTES › INGRESAN RIVAROLA, PEPPINO Y CARRIZO

Pizzi armó otro equipo

Juan Antonio Pizzi aún no logró que Central juegue como pretende. Más allá del resultado, ninguna actuación satisfizo al entrenador si se revisan sus decisiones. Siempre realizó modificaciones entre un partido y otro. La preparación del compromiso de mañana ante Almirante Brown, tras victoria frente a Boca Unidos, no será la excepción: Rafael Delgado y Omar Zarif salen por motivos tácticos, mientras que Matías Lequi por lesión. La movida se completa con los ingresos de Germán Rivarola, Federico Carrizo y Franco Peppino.

Delgado recuperó la titularidad en los últimos partidos, pero para jugar mañana con Almirante Brown ni siquiera tendrá un lugar en el banco de suplentes. El juvenil no fue citado para concentrar y en su lugar aparecerá Rivarola. Carrizo, en cambio, vuelve al once principal en lugar de Zarif, retornando Paulo Ferrari a la defensa luego de su fallida participación como volante en el juego en Corrientes. Por último, Peppino ingresa por el lesionado Lequi (esguince de tobillo).

De tal manera el equipo se rearmó de la siguiente manera: Manuel García; Ferrari, Valentini, Peppino, Rivarola; Carrizo, Mozzo, Alderete, Ricardo Gómez; Medina, Castillejos.

El encuentro ante los de Isidro Casanova finalmente fue confirmado para mañana en el horario de las 14 y con televisación en directo por Canal 7. La dirigencia recordó que los socios deberán tener la cuota de setiembre paga para acceder a las tribunas generales. El martes, en tanto, se venderán entradas en el Gigante de Arroyito para acompañar al equipo a Mendoza, donde el miércoles a las 21 visitará a Independiente Rivadavia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.