DEPORTES › NOIR SALIó A ACLARAR RUMORES

La vida privada

La lluvia caída ayer en la ciudad obligó al entrenador de Ñuls, Diego Cagna, a postergar para hoy su primer entrenamiento de fútbol, donde se conocerán los nombres que sacarán ventaja sobre el resto para jugar el viernes a las 19.25 con Arsenal. "Cagna trabaja mucho en lo anímico. Nos da tranquilidad", rescató Ricardo Noir quien además lamentó "tener que salir a aclarar cuestiones que nunca sucedieron", por los rumores que algunos medios reprodujeron como ciertos sobre su vida privada.

"Lamentablemente tengo que salir a aclarar esta estupidez porque mi hija mayor (11 años) vio el comentario por televisión y todos en la familia quedamos muy afectados", explicó Noir sobre los rumores que corrieron en los últimos días en su relación con Peratta, amplificados por medios de Buenos Aires. "Toda la situación es muy fea. Lo tomaba sin importancia cuando estaba el rumor. Pero salió en los medios y eso nos hizo muy mal a todos en la familia. Es increíble tener que explicar semejante estupidez", se quejó el goleador leproso del Apertura.

Al concentrar la atención en Ñuls, el ex jugador de Boca rescató que "Cagna es un entrenador que le gusta trabajar en lo futbolístico y habla mucho por el tema anímico". "Todavía no hablamos de posiciones en la cancha, por ahí mañana (por hoy) hacemos un poco de fútbol", anticipó Noir.

En rigor, la primera práctica de fútbol preparada por Cagna estaba agendada para ayer por la tarde. Pero las intensas precipitaciones llevaron al cuerpo técnico a suspender las tareas vespertinas, por lo cual esta mañana, en Bella Vista, se conocerán las primeras decisiones del sucesor de Javier Torrente de cara a su debut en el banco leproso del próximo viernes frente a Arsenal.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.