DEPORTES › LEQUI Y MEDINA, CONFIRMADOS

Hay equipo

A pesar del esfuerzo de Leonardo Talamonti por propiciar su puesta a punto física, el defensor de Central no recibirá el alta médica a tiempo, tras sufrir un desgarro, por lo cual el canaya quedó definido con solo dos variantes para recibir el viernes a Ferro. El once auriazul saldrá a la cancha con los reapariciones de Matías Lequi y Antonio Medina (en la foto). "El equipo tiene una gran virtud en el juego defensivo. Nos falta ser más punzantes para llegar al gol", evaluó Juan Antonio Pizzi. Talamonti regresará a la titularidad ante Huracán, la semana que viene.

"El equipo defiende bien, incluso lo hizo cuando faltaron dos referentes como Talamonti y Lequi", rescató anoche Pizzi, luego de finalizar la jornada de ejercicios en doble turno. Pero Central arrastra cuatro partidos sin victorias, encuentros donde tampoco marcó goles, dejando en evidencia sus falencias en el juego: "No podemos pensar en volver Primera si no somos más punzantes", asumió el entrenador.

Identificado el problema, el entrenador se ocupó en los últimos diez días a recomponer el juego ofensivo, decidiendo la aparición de Medina por Mozzo, quedando Carrizo y Rivero en la creación y el ex Boca Unidos con Castillejos en ataque. "Quiero un equipo más ofensivo, un equipo que se anime un poco más en ataque", adelantó el técnico canaya. Esa tarea estará en manos de García; Ferrari, Lequi (sale Peppino), Valentini, Rivarola; Carrizo, Alderete, Gómez; Rivero; Medina, Castillejos. "Nos falta esa parte del fútbol que te lleva a ganar los partidos", redondeó Pizzi.

El partido de pasado mañana a las 21.15 con Ferro será controlado por Jorge Baliño, de acuerdo a lo definido anoche en AFA. Asimismo se confirmó que Central visitará a Huracán el sábado 5 de noviembre a las 13 por Canal 7.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.