DEPORTES › NOIR HABLó DEL POBRE MOMENTO QUE VIVE ÑULS

"Es una situación jodida"

"Es difícil la situación porque además nosotros tenemos la misma ansiedad de la gente", dijo el delantero al dimensionar la crisis futbolística que vive Ñuls. Cagna prepara cambios para el partido del sábado contra Olimpo.

"Estamos es una situación jodida. Ganamos un partido sobre doce y no pudimos vencer a All Boys jugando con un hombre de más casi todo el partido", sintetizó Ricardo Noir, reuniendo en una sola frase la característica que tiene la crisis deportiva en Ñuls. Los jugadores rojinegros se reencontraron ayer por la tarde en Bella Vista, oportunidad donde Diego Cagna comenzó a reflexionar en cambios para recibir el sábado a Olimpo. Néstor Camacho y Marcos Riveros son los principales candidatos a dejar la titularidad por sus decepcionantes actuaciones en Floresta. "Intentamos atacar todo el partido y nunca tuvimos profundidad", reconoció el ex delantero de Boca. Ayer Mauricio Sperduti volvió a sentir molestias musculares y se bajó del juego con los bahienses, mientras que Cristian Díaz está en duda por el corte que sufrió en el rostro tras pisotón de Carlos Soto, quien será sancionado de oficio por el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los jugadores de Ñuls ya no encuentran razones que expliquen el momento del equipo. "Teníamos todo para ganar y no lo hicimos. Es difícil la situación porque además nosotros tenemos la misma ansiedad de la gente. El hincha nos pide una victoria, es lógico, y no se la podemos dar. Va a ser muy importante el partido con Olimpo", precisó Noir.

El juego del sábado a las 19.15 pondrá a Ñuls ante la obligación de alzarse con la primera victoria del torneo en el Coloso. Más aún por la situación del aurinegro, que con solo dos victorias en el torneo pondrá en juego la continuidad de su técnico Omar De Felippe. "No sé cómo está Olimpo ni nos ponemos a pensar en eso. Nosotros necesitamos los tres puntos y solo eso nos importa", subrayó Noir.

El entrenador de Ñuls realizará cambios en la formación, algunos para retirarle protagonismo a jugadores de bajo rendimiento, otros para suplir bajas por lesión. Al parte médico se incluyó Sperduti, quien ayer volvió a acusar molestias musculares y anticipó que no jugará el fin de semana. A diferencia de la semana pasada, donde de un día para el otro el jugador superó la molestia, el delantero aclaró que esta vez descansará, descartando también su participación como suplente.

El caso de Cristian Díaz es incierto, puesto que el defensor sufrió el lunes un corte el rostro que le impide abrir la boca, tras recibir las respectivas curaciones. Soto le pisó la cara al juvenil leproso en el partido del lunes, infracción que no fue advertida por el árbitro. Pero el tribunal de disciplina de la AFA anticipó ayer que el defensor de Floresta recibirá una sanción de oficio de al menos cinco fechas.

Lucas Bernardi y Pablo Pérez estarán en condiciones de reaparecer, tras cumplir sus respectivas suspensiones. El primero lo haría por Marcos Riveros y el segundo por Néstor Camacho. Y de no poder jugar Díaz la formación podría sumar un volante más en el medio. Pero estos interrogantes comenzarán a resolverse recién en la práctica matutina de mañana. Una de las pocas certezas que se trajo Cagna del empate con All Boys es que Fabián Muñoz mostró nivel, al margen de gol, para tener un lugar en la alineación inicial. El juvenil seguramente debutará como titular jugando en el Coloso del Parque.

Compartir: 

Twitter
 

Bernardi, al igual que Pablo Pérez, está en condiciones de reaparecer.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.