rosario

Viernes, 11 de noviembre de 2011

DEPORTES › AMENAZARON AL PLANTEL CON UN ANóNIMO

El clima sigue pesado en Ñuls

Para el compromiso dentro de una semana ante Tigre, en el Coloso, Diego Cagna formará un equipo donde volverán a tener protagonismo los jugadores de mayor experiencia. El entrenador sigue de cerca las recuperaciones físicas de Mauricio Sperduti y Leonel Vangioni, al tiempo que asegura la vuelta de Diego Mateo. Fabián Muñoz recibió cinco fechas de suspensión por la roja recibida tras infracción Marcelo Sarmiento. Por otra parte, Lucas Bernardi denunció anoche nuevas amenazas para el plantel por parte de "La hinchada que nunca abandona", que lideran los hermanos Camino. La policía custodiará esta mañana la práctica del equipo en Bella Vista.

La vuelta de Sperduti, tras dos partidos de ausencia, será la mayor novedad que presentará Ñuls el viernes próximo para recibir a Tigre, en horario aún con confirmar. El delantero ingresará por Muñoz, quien no jugará por el resto del Apertura al recibir anoche cinco fechas de suspensión por la roja recibida el domingo ante Unión, luego de la infracción a Sarmiento, que le ocasionó fractura de tibia y peroné.

Cagna va a apostar por el regreso de los más experimentados para dar con la primera victoria bajo su dirección técnica, al anticipar además el ingreso de Mateo por el expulsado Hernán Villalba, y esperar por la evolución que presente Vangioni, quien se repone de una fractura de clavícula. Mientras que en defensa estará de vuelta Hernán Pellerano, saliendo Alexis Machuca, quedando aún sin resolver quién reemplazará al sancionado Guillermo Ferracuti.

Por otra parte, anoche Bernardi denunció nuevas amenazas al plantel profesional por parte de la barra que liderada Roberto "Pimpi" Camino. El jugador encontró en el comercio gastronómico de su familia un panfleto que con la siguiente advertencia: "Si no cambia la situación del equipo, sus familiares van a pagar las consecuencias". Lo firmaba la "Hinchada que nunca abandona", que es como se denomina la barra que lideran los hermanos Camino, y que el pasado mes de mayo intentó regresar al Coloso del Parque convocando a una movilización en la zona sur que terminó con un ataque con armas de fuego que arrojó como saldo dos efectivos policiales heridos de bala.

Bernardi hizo la denuncia en la seccional 2ª, y tras ello autoridades policiales dispusieron montar una custodia esta mañana en Bella Vista, donde entrenará el primer equipo a puertas cerradas.

Compartir: 

Twitter

Bernardi recibió la amenaza de "La hinchada que nunca abandona".
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.