DEPORTES › RIVAROLA Y MOZZO SERáN TITULARES MAñANA ANTE ALDOSIVI

Para Pizzi son imprescindibles

Pirulo está recuperado de una molestia muscular y desplazará a Delgado al banco de suplentes. El uruguayo Mozzo jugará por primera vez como volante central. El resto del equipo ante los marplatenses será el mismo que ganó a Huracán.

Central esperará mañana por Aldosivi con dos cambios, aunque en ambos casos las decisiones de Juan Antonio Pizzi se dispusieron para recuperar jugadores que considera titulares: Germán Rivarola y Julio Mozzo. El primero retorna luego de un problema muscular. "Me siento muy bien, estoy para jugar sin problemas", aseguró Pirulo. El segundo para suplir el expulsado Matías Ballini. Luego del compromiso con los marplatenses, al canaya le espera una agenda de tres encuentros lejos de Arroyito, uno de ellos en Salta en su debut en la Copa Argentina.

Lo que generaba dudas en Central era la condición física de Rivarola. El defensor no jugó ante Huracán por una repentina molestia muscular aparecida en la última práctica de fútbol previa el encuentro. Por eso el zurdo defensor fue probado en el ensayo del miércoles y el de ayer, en ambos casos resistiendo sin dificultades las exigencias del cuerpo técnico. Al responder en los trabajos, Pizzi se inclinó por devolverle la titularidad a Rivarola, desplazando otra vez al banco a Delgado. Aunque a diferencia de otras actuaciones del juvenil, el técnico aprobó el rendimiento de Delgado ante Huracán, al punto de ratificarlo entre los once si Rivarola acusaba alguna debilidad física, como finalmente no sucedió.

En tanto que en el mediocampo, el equipo recuperará, tras una suspensión por acumulación de amarillas, a Mozzo, quien jugará por primera vez como único volante central ante la ausencia de Andrés Alderete por lesión en el hombro derecho. El ex Independiente Rivadavia ingresará por Matías Ballini, quien ante Huracán vio la roja a los dos minutos de juego.

Por lo cual mañana a las 19.15 Central recibirá a Aldosivi con García; Ferrari, Valentini, Lequi, Rivarola; Carrizo, Mozzo, Gómez; Rivero; Medina, Castillejos.

Tras el partido con los marplatenses al canaya le aguarda para resto del corriente mes una serie de tres partidos fuera del Gigante. El sábado 19, Central visitará a Atlético Tucumán a las 19.10, con televisación en directo; el sábado 26 jugará en el Monumental ante River y el martes 29 el auriazul debutará en Salta en la Copa Argentina, enfrentando a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Compartir: 

Twitter
 

Rivarola acusó algunas dificultades físicas en las últimas semanas.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.