CULTURA / ESPECTáCULOS

Noche & Día

Música

Piano. La pianista María Luz Poirier brindará un concierto de piano solo, en el que interpretará la "Sonata en Sib Mayo" de Mozart, el "Estudio trascendental Nro 9" de Liszt y "Fantasiestücke Op. 12" de Schumann. (Hoy a las 21 en Biblioteca Argentina, Pasaje Alvarez 1550).

Malena. Tangos, milongas, valses y candombes conforman buena parte del repertorio de Malena Muyala, la cantante uruguaya que regresará a Rosario para interpretar obras propias y permitirse además una recorrida hasta los orígenes de la música rioplatense. Acompañada por Fredy Pérez en guitarra, Checo Anselmi en baby bass, Gustavo Montemurro en teclados y acordeón y Gerónimo de León en percusión y batería, Muyala adelantará además parte de su nuevo disco. (Hoy a las 21 en La Comedia, Mitre y cortada Ricardone).

ReVelde. En su último show del año en la ciudad, Patagonia ReVelde comenzará a cerrar la etapa de presentación de su disco Animalpalabra. Previo al proceso de composición de un nuevo material, la banda rosarina subirá a escena sumando como invitadas a Innova y Ambarville. (Hoy a las 22 en Club Imperial, Sarmiento y el río).

Mimí. Una de las voces más sensuales de la escena rockera argentina, Mimí Maura, regresará a la ciudad para recorrer su octavo disco de estudio, Días de sol. Acompañada por una banda que aborda con solidez reggae, rock y boleros, la cantante portorriqueña entonará temas de su autoría junto a algunos clásicos de la canción romántica latinoamericana. (Hoy a las 22 en Pugliese, Corrientes 1530).

Narguile. Marcado por la diversidad y heterogeneidad de las bandas que forman parte de su programación, el Ciclo Ecléctico recibirá a Narguile, proyecto conformado por una decena de músicos que interpretan canciones populares de diversos países junto a creaciones de su autoría. (Hoy a las 22.30 en Mano a Mano, Ovidio Lagos 790).

Manchi. El cantante, guitarrista y compositor Sergio "Manchi" Milioto volverá a escena con un set de canciones atravesadas por las músicas de

los inmigrantes, el rock y la canción de autor. Acompañado por su banda, Milioto presentará un show titulado 15 watts. (Mañana a las 22 en Jekyll & Hyde, Pasaje Zabala y Mitre).

Teatro

Capacitados. Integrado por pacientes en neuro-rehabilitación, el taller Capacitados que dirige Gherán García presentará hoy su obra Miracolosa, pieza que compartirá cartel con Por amor al arte, que también sube a escena en el marco del espectáculo Pro capacidades diferentes. (Hoy a las 19.30, gratis, en teatro Saulo Benavente, Alem y Gaboto).

Mikozzi. Por el lado más bestia, el unipersonal dirigido por Tino Tinto y protagonizado por Pablo Mikozzi, regresará a Rosario para ofrecer una única función. Monólogos y sketches le dan forma a un trabajo que está marcado por un humor ácido e inteligente. (Hoy a las 21.30 en Café de la flor, Mendoza 862).

Compartir: 

Twitter
 

Mimí Maura recorrerá su octavo material, Días de sol
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.