DEPORTES › ZARIF ENTRA POR EL LESIONADO GóMEZ

Cambio obligado

El deseo de Juan Antonio Pizzi de jugar mañana ante Atlético Tucumán sin cambios se frustró en la práctica del miércoles, cuando se lesionó Ricardo Gómez, problema que resolvió ayer, al decidirse el entrenador por el ingreso de Omar Zarif (en la foto). El plantel viajó por vía área a Tucumán, donde esta mañana realizará el último ensayo antes del juego con el conjunto de Juan Manuel Llop.

Una lesión de ligamentos sacó a Gómez del equipo por el resto de año. Pizzi tuvo solo la jornada matutina de ayer para elegir su reemplazante, inclinándose finalmente por la inclusión de Zarif por derecha, trasladando a Federico Carrizo al costado izquierdo del mediocampo. En consecuencia el auriazul visitará mañana a las 19.10 a Atlético Tucumán con una alineación que tendrá a García; Ferrari, Valentini, Lequi, Rivarola; Zarif, Mozzo, Carrizo; Rivero; Medina, Castillejos.

Gómez será operado en los próximos diez días, para luego iniciar una rehabilitación que al concluir podrá permitirle participar en el enero de la pretemporada, dado que los ligamentos dañados son los laterales. "Juan (por Pizzi) no dijo que no va a cambiar nada nuestro forma de juego. Solo tendremos el cambio de Zarif por Gómez", precisó Germán Rivarola.

El plantel llegó ayer por la tarde a Tucumán por vía área. Pizzi dirigirá esta mañana el último entrenamiento táctico, y mañana luego del partido la delegación regresará en avión a la ciudad.

En las boleterías del Gigante de Arroyito ayer hubo poca demanda de entradas, por lo cual hoy no habrá expendio. Quienes quieran acompañar al canaya a Tucumán y aún no tengan localidades las mismas podrán adquirirlas en el estadio del Decano.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.