DEPORTES › LO DIJO MOZZO DESPUéS DEL PARTIDO CON GUILLERMO BROWN

"Tenemos que hacer una autocrítica"

"Erramos en la idea de juego. Ellos se cerraron y nosotros buscamos siempre por el medio. Tenemos que hacer autocrítica", asumió Julio Mozzo, autor del gol en el forzado triunfo de Central ante Guillermo Brown por Copa Argentina. El análisis de lo hecho por el auriazul en Salta quedó en manos del técnico Juan Pizzi, quien en el ensayo de mañana probará variantes en la alineación titular que el lunes a las 19.10 recibirá a Desamparados de San Juan.

El plantel de Central regresó recién ayer por la tarde de Salta, tras lograr la clasificación a una nueva fase de la Copa Argentina. Pero a pesar del éxito deportivo, el canaya se prepara con dudas para iniciar su actividad en el Nacional B el lunes, frente a Desamparados, en el Gigante. "Nos equivocamos en el camino a tomar para llegar al gol. Ellos se cerrados y nosotros no buscamos atacar por las bandas. En el segundo tiempo tratamos de corregirlo, pero tampoco fuimos muy contundentes", repasó Mozzo, quien a su vez rescató que "hay que hacer autocrítica porque esté equipo está capacitado para hacerlo".

La tarea señalada por el volante central está en manos de Pizzi, quien desde hoy buscará cambios, principalmente en ataque, donde a Gonzalo Castillejos se lo vio con poca compañía. Santiago Biglieri y Federico Carrizo son los candidatos a salir para permitir el ingreso de otro punta, teniendo más chances de quedarse con el lugar el chileno Leonardo Monje que Antonio Medina. Mientras que la inclusión de Jesús Méndez como titular también será evaluado por el entrenador en el entrenamiento de mañana en Arroyo Seco.

Andrés Alderete, por su parte, no será operado del hombro por la lesión que sufrió en el partido amistoso ante Melgar de Perú. Aunque su rehabilitación demandará al menos seis semanas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.