DEPORTES › ÑULS SE PREPARA PARA VISITAR A ESTUDIANTES

Siguen los que ganaron a Belgrano

Desde esta mañana, en Bella Vista, Gerardo Martino asumirá el mando de los últimos días de trabajo con el plantel antes del debut de sus dirigidos, en el Clausura, ante Estudiantes. El Tata buscará en los ensayos ratificar la formación que venció a Belgrano en el amistoso del miércoles para visitar el sábado a Estudiantes, en el Estadio Unico Ciudad de La Plata. A su vez, entre hoy y mañana se conocerá la cantidad de entradas que los platenses cederán a los rojinegros. Debido a la expectativa que generó la llegada de Martino, ya hay 20 micros contratados para viajar, previéndose la presencia de más de 10 mil hinchas leprosos en La Plata.

A su debut como técnico de Ñuls, Martino llega con más certezas que dudas sobre el equipo que formará. La alineación probablemente será la que se presentó en el Coloso ante Belgrano, la semana pasada. La dedicación del técnico en los últimos entrenamientos estará puesta en el juego propiamente dicho, intentando estimular el rendimiento ofensivo.

Los rojinegros carecen de goleador consolidado. El puesto titular era para Víctor Aquino, quien perdió el privilegio por lo hecho en la pretemporada, donde no satisfizo al cuerpo técnico, tanto por su juego como por su condición física. Por lo cual Maximiliano Urruti asoma como el juvenil a quien se le encomendará la tarea del gol.

El partido con Estudiantes se confirmó para el sábado a las 19.10. En su debut como técnico de la lepra, los hinchas prometen acompañar masivamente al Tata. Porque el club ya se aseguró la disponibilidad de 20 micros para trasladar a sus socios, demanda que fue detectada por la Subcomisión del Hincha. Y seguramente se sumarán más colectivos una vez que Estudiantes confirme la cantidad de localidades que le cederá a Ñuls. Las entradas se venderán en el Coloso del Parque, posiblemente a partir de jueves, y a un precio de 50 pesos cada popular.

Por otra parte, se espera para hoy la aparición en la práctica matutina del defensor colombiano Juan Guillermo Domínguez, quien llegó el sábado a la ciudad para acordar su contrato por seis meses. Es improbable que Domínguez juegue con Estudiantes, por lo cual su inclusión en el equipo podría darse el sábado 18, ante Argentinos.

Compartir: 

Twitter
 

Urruti, hombre gol del Tata.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.