DEPORTES › CAMBIO DE HORARIO POR PEDIDO DE LA POLICíA

Los rojinegros juegan a la tarde

Por pedido de la policía, Ñuls visitará a Colón pasado mañana a las 17, encuentro que abrirá la 5ª fecha del torneo Clausura. En el Brigadier López habrá lugar para 4600 leprosos, entradas que venderán mañana en el Coloso. En cuanto al equipo, Gerardo Martino recién hoy ordenará fútbol, ejercicio donde definirá si reemplaza a Ricardo Noir por bajo rendimiento.

Por los incidentes que protagonizaron los hinchas de Colón al retirarse el domingo del estadio de Unión, la policía de la capital provincial requirió jugar el partido en horario diurno para favorecer la prevención en el ingreso y el egreso de hinchas en el estadio sabalero. En consecuencia el cruce entre rojinegros se medirá pasado mañana desde las 17.

En el Brigadier López habrá capacidad para 4000 hinchas de Ñuls en la popular y 600 en la platea. Dichas entradas se venderán mañana desde las 10 en las boleterías del parque Independencia.

En cuanto a lo deportivo, Gerardo Martino definirá hoy si reemplaza a Noir por bajo desempeño, siendo las opciones el ingreso de Fabián Muñoz o bien el de Víctor Aquino. La variante confirmada es la vuelta de Santiago Vergini por el expulsado Hernán Pellerano. La lepra hará fútbol esta tarde en el Coloso del Parque a puertas cerradas. El plantel viajará mañana por la tarde a la capital provincial.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.