DEPORTES › ÑULS SIN LOPEZ NI VANGIONI

Vuelve Figueroa

Ñuls recibirá el domingo a Banfield con tres cambios, entre dos bajas y un regreso. Es que Gerardo Martino no podrá disponer de Víctor López (suspendido) y Leonel Vangioni (lesionado), pero tendrá a sus órdenes a Víctor Figueroa, quien ayer se reintegró a las prácticas con normalidad al superar una contractura que lo mantuvo marginado por dos semanas.

La vuelta de Figueroa se produciría por Leandro Torres, quien reemplazó al ex Godoy Cruz en los dos últimos partidos. Mientras que el juvenil Guillermo Ortiz es el mayor candidato a ingresar por López y

Juan Domínguez volverá a ser titular para suplir a Vangioni.

De todos modos Martino ordenará fútbol en Bella Vista recién mañana por la tarde, oportunidad donde se confirmarán las variantes que la lepra mostrará para recibir al Taladro. "El equipo viene defendiendo muy bien. Si me toca jugar voy hacer el mayor esfuerzo para que mantengamos el nivel", aseguró Ortiz, quien debutó en la Primera del Ñuls bajo la dirección técnica de Diego Cagna en el partido que el rojinegro perdió por Copa Argentina ante Patronato de Paraná.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.