CULTURA / ESPECTáCULOS › ARTEóN PRESENTA LA BúSQUEDA

Estreno rosarino

La productora rosarina Terzavisión estrenará esta noche su primer largometraje, La búsqueda. Dirigido por Hernán Tardini, el film se propone como un thriller que gira alrededor de Carlos Rubalcaba, un político que es víctima de "un estratégico y macabro engaño". Protagonizada por Julio Chianetta, Rocío Ojeda y el propio Tardini, la película se proyectará a las 21 en Arteón, Sarmiento 778.

Luego de la realización de los cortometrajes Recesión y Cara o cruz, Tardini se lanzó a la dirección de este largo que tiene como personaje central a Rubalcaba, un político de prestigio que en su afán de poder se ve envuelto en una situación que "lo llevará a tomar decisiones extremas y sacar su lado más oscuro en un intento desesperado para tratar de recuperar su vida".

Registrado en formato Full HD, el proyecto contó con la producción musical de Daniel Tardini y Martín Davila, la asistencia de dirección de Aliz García, el arte de Juan Angeloni y la dirección de fotografía de Hernán Tardini y Aliz García. El guión, en tanto, lleva la firma de estos últimos, a quienes se suma además Angeloni. El elenco se completa con Carolina Diez, Estefanía Bruno, Sami Grin, Belén Llovera, Juan Pablo Yevoli, Daniela Villagra, Valentina De Vito, Juan Andrés Zaitegui y Naiara Vecchio, entre otros.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.