DEPORTES › DEMANDA DE JUAN XXIII

Central, en deuda

Un apoderado del club Juan XXIII demandó a Central por 16 mil dólares, en reclamo por un porcentaje de la venta de Damián Díaz, quien jugó sus primeros años en la entidad que milita en el fútbol juvenil de la Asociación Rosarina. Pero el actual presidente del club de barrio, Maximiliano Altolaguirre, aseguró que "Central no le debe nada a Juan XXIII", poniendo en duda la veracidad de la deuda exigida.

Altolaguirre asumió como presidente de Juan XXIII en enero último, tomando las riendas de un club que en su administración "había muy poca información", según le confió a este diario. Por lo cual se presume que la documentación presentada en Tribunales está en manos de los apoderados que tuvo el club durante la gestión de Adolfo Rinaldi. "No encontramos ningún documento que diga que Central nos deba plata", asumió Altolaguirre.

La demanda elevada en el juzgado Civil y Comercial Nº 3 es por cuatro pagarés no saldados de cuatro mil dólares cada uno, que Central habría efectuado para abonar los derechos económicos que tenía en su poder Juan XXIII por el pase de Díaz.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.