DEPORTES › "PODEMOS GANARLE A BANFIELD"

El Tata confía

"Si jugamos como lo hicimos ante Atlético Rafaela o Vélez lo más lógico es que ganemos", pronosticó Gerardo Martino, trazando así el objetivo de Ñuls para recibir mañana a Banfield. "Tenemos exactamente la cantidad de puntos que merecemos tener. No creo que hayamos ganado un partido sin merecerlo, los empates fueron justos y las derrotas estuvieron bien", razonó el Tata, que para mañana ordenará el ingreso del juvenil Guillermo Ortiz por el suspendido Víctor López y el de Juan Domínguez por el lesionado Leonel Vangioni.

Banfield ganó solo dos partidos en el torneo, pero para Martino se trata de un rival de cuidado. "Ha hecho una buena cantidad de goles (siete) en estos últimos dos partidos y ha levantado el nivel que tuvo en el inicio del campeonato. Banfield está en una situación como la nuestra, en la que hay que sacar puntos este año", resaltó el entrenador leproso.

También Martino valoró la capacidad de reflexión del plantel, que a pesar de lograr un empate en el último minuto ante Godoy Cruz el saldo final fue deficitario. "Cuando entré al vestuario después del partido con Godoy Cruz, a pesar de que no todos los jugadores hablaron, lo que yo veía en gestos era lo mismo que expresé con palabras. La verdad que me satisface mucho cuando un plantel tiene mucha autocrítica.

Para recibir mañana a las 16 a Banfield la lepra parará con Peratta; Vergini, Ortiz, Pellerano, Domínguez; Pérez, Villalba, Bernardi, Torres; Sperduti, Urruti.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.