CIUDAD › FEIN RECIBIó A LA GOBERNADORA RIOS

Malvinas, en la agenda

La intendenta Mónica Fein se reunió ayer a la tarde con la

gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, quien llegó a la ciudad para participar, junto a la titular del Ejecutivo municipal, del acto de firma del acta fundacional del Foro "Malvinas 30 Años", que se desarrolla en la sede de la UNR en el marco de las Jornadas

Ciudadanas sobre esta temática.

Durante un distendido encuentro, Fein y Ríos dialogaron e intercambiaron impresiones sobre los homenajes a los caídos en la guerra de Malvinas que tuvieron lugar el pasado 2 de abril en Rosario y en Ushuaia. En el mismo sentido, la intendenta interiorizó a la gobernadora fueguina sobre la trascendencia que tienen en la ciudad los ex soldados combatientes y las actividades sociales y humanitarias que ponen en práctica cotidianamente.

Acompañaron a ambas funcionarias, Fernando Asegurado, secretario de Gobierno local; Juan Domingo Spinelli, del Observatorio Malvinas de Tierra del Fuego, y Nire Roldán, dirigente de la corriente política a la que pertenece la mandataria patagónica.

Por otro lado, Ríos y Fein participaron junto al Rector de la UNR, Darío Maiorana y el Vicerrector, Eduardo Seminara, el gobernador Antonio Bonfatti, de la firma del Acta Fundacional del Foro Malvinas 30 años, en Sede de Gobierno de la UNR. El objetivo del Acta permitirß el desarrollo de diferentes iniciativas de investigación, capacitación y propuestas de acción relativas a la denominada "cuestión Malvinas" y su problemßtica relacionada.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.