DEPORTES › ÑULS YA ESTá EN BUENOS AIRES Y ESPERA POR SAN LORENZO.

El Tata quiere seguir el modelo

"Tenemos que profundizar nuestra idea de juego, la que nos dio tan buenos resultados", precisó Gerardo Martino respecto a las ambiciones con que Ñuls visitará mañana a San Lorenzo. El plantel viajó ayer a Buenos Aires, donde recién hoy confirmará el equipo titular. El Tata aguarda por la evolución física de Mauricio Sperduti, pero lo más probable es que aparezca en su lugar Fabián Muñóz, lo que será el único cambio para jugar en el Nuevo Gasómetro.

"San Lorenzo está urgido por las necesidades. Los dos últimos resultados (empate con Olimpo, derrota con Unión) que tuvo han sido inesperados y lo han desacomodado un poco respecto al rendimiento que había tenido el equipo antes de esos partidos. Me parece que San Lorenzo había hecho buenos encuentros con Banfield, Arsenal y All Boys. Pero está claro que bajó su rendimiento", aceptó Martino.

El plantel entrenará esta tarde en el predio de Independiente, donde el Tata exigirá a Sperduti, quien se recupera de un esguince de tobillo. Pero la lesión le impidió al delantero entrenar en toda la semana, por lo cual Muñóz tendrá la primera oportunidad de ser titular con Martino. La lepra visitará mañana a las 15.15 a San Lorenzo con Peratta; Vergini, Pellerano, Ortiz, Vangioni; Pablo Pérez, Villalba, Bernardi, Figueroa; Muñóz, Urruti.

"Hay que tratar de tener el mismo criterio para afrontar este partido como lo tuvimos en los anteriores. Nosotros tenemos claridad respecto a las características del rival de turno pero me parece que en este plantel hay que profundizar más nuestro juego, porque es lo que nos ha dado mejores resultados", consideró Martino. "En la pelea por el torneo ya no dependemos de nosotros. Pero en este partido debemos saber manejar esto de que sea un partido decisivo para nosotros", agregó el entrenador leproso. Por último Martino se refirió al arbitraje: "Revisen en los partidos donde hubo errores importantes. En esos errores debe haber cuatro o cinco equipos que salieron beneficiados. Fíjense que generalmente los beneficiados sean unos y los perjudicados sean otros".

Compartir: 

Twitter
 

"Tenemos que profundizar nuestra idea de juego", dijo Martino.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.