DEPORTES › ÑULS VISITA A SAN MARTíN DE SAN JUAN

Deberá ganar y esperar resultados

San Martín (SJ): Corti; Alvarez, Mattia, Grabinski, Mas; Bogado, Bustos, Poggi; Carrusca; Caprari, García. DT: Facundo Sava.

Ñuls: Peratta; Vergini, López, Pellerano, Vangioni; Pablo Pérez, Bernardi, Villalba, Figueroa; Muñoz, Urruti. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: San Martín de San Juan

Hora: 19.10

TV: Canal 7.

A dos fechas del final, Ñuls saldrá a la cancha con la ilusión del título aún entre manos. Aunque el rojinegro solo puede hacer una parte de la tarea, que es ganar, y luego deberá esperar la otra, que es que Boca no se imponga ante Arsenal y Tigre no pueda con Vélez. El primer paso deberá darlo esta noche, en San Juan, el conjunto del Tata ante San Martín, rival al cual también le urgen los puntos, pero en su caso para evitar el descenso. Vuelve Hernán Pellerano a la titularidad, mientras que los sanjuaninos presentarán siete cambios, entre los que se destaca la aparición como titular del tercer arquero del plantel, Leonardo Corti. El estadio Hilario Sánchez se venderán otras 500 populares para los hinchas de Ñuls.

Seis equipos, separados por apenas tres puntos, animarán la definición del campeonato. Entre ellos Ñuls (31 puntos), que de ganar esta noche a San Martín en San Juan elevará las exigencias para el líder Boca (33) en su juego ante Arsenal (32), como así también para Tigre (32) en su visita a Vélez (30). All Boys (30), que se medirá con Argentinos, completa el pelotón de clubes con ambiciones de vuelta olímpica.

La lepra recuperará hoy a Pellerano, quien tras una suspensión reemplazará a Guillermo Ortiz. El resto del equipo será el que venció a Independiente el pasado sábado por 2 a 1.

Pero San Martín, entre lesionados y suspendidos, llega debilitado y presentará lo que puede. Es que el sanjuanino, que necesita vencer para salir del descenso, mostrará siete variantes respecto al equipo que empató con Unión. En el arco está Corti, ante las lesiones del uno titular Luciano Pocrnjic y del suplente Luis Ardente. Lucas Landa, suspendido, será sustituido por Cristian Grabinski. En defensa, además, con Juan Mattia ingresará por Diego Sosa y Emanuel Mas por Raúl Saavedra. En el mediocampo aparecerá Federico Poggi en reemplazo de Damián Canuto, y en ataque estarán Diego García y Gastón Caprari, en sustitución de Maximiliano Nuñez y Sebastián Penco, respectivamente.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.