DEPORTES › URRUTI EN DUDA ANTE LANúS

Juega o se opera

Ñuls cerrará su participación en el Clausura el viernes ante Lanús con la aparición de Juan Domínguez en defensa en lugar del suspendido Leonel Vangioni, mientras está en duda Maximiliano Urruti (en la foto), quien se operará de meniscos en los próximos días. Mauricio Sperduti y Víctor Aquino tienen chances de tener un lugar en la formación que cerrará la temporada pasado mañana a las 19.10 con el arbitraje de Jorge Baliño. Las entradas se venderán el día del partido desde las 10 de la mañana en el parque Independencia.

Gerardo Martino tendrá hoy la tarea de aclarar el armado ofensivo del equipo, donde Sperduti está en condiciones de reaparecer por Fabián Muñoz, mientras que a Urruti se le debe asignar una fecha para operarse de meniscos, cirugía que podría adelantarse para estar en condiciones de participar de la pretemporada que los rojinegros iniciarán el 5 de julio. Urruti reiteró el deseo de jugar con Lanús, pero la decisión estará en manos de Martino, quien tiene como opción el ingreso de Aquino en el ataque en caso de prescindir del goleador rojinegro para el último partido del campeonato. Hoy Ñuls realizará fútbol pensando en el partido del viernes con Lanús y tras el ensayo Martino anunciará la alineación.

Para el último partido del torneo la venta de entradas comenzará el viernes a las 10 en el parque Independencia. No habrá venta de populares. Solo se ofrecerán plateas socios desde 70 pesos, y no socios desde 120.

Luego del compromiso con los granates el plantel rojinegro gozará de doce días de vacaciones, retomando las tareas el jueves 5 de julio, para el domingo 8 viajar a un complejo privado en Luján a completar la pretemporada. Antes del clásico amistoso con Central del 22 de julio el entrenador leproso pretende jugar dos partidos de preparación.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.