DEPORTES › MAXI RODRIGUEZ LLEGO AYER A EZEIZA ENTRE MUESTRAS DE AFECTO LEPROSAS

La Fiera regresó a su casa

El jugador se puso la camiseta de Ñuls apenas pisó suelo argentino, ya que en el Aeropuerto lo esperaba un grupo de hinchas rojinegros. Hoy será presentado, en una conferencia de prensa, como el nuevo atacante del equipo de Martino.

No se aguantó el deseo. Apenas pisó suelo argentino, en el Aeropuerto de Ezeiza, Maximiliano Rodríguez se calzó la camiseta de Ñuls, esa que vestirá en el Torneo Apertura y por mucho tiempo más. El volante lo hizo frente a un numeroso grupo de hinchas rojinegros que lo esperaba con banderas y cánticos en los pasillos de la terminal aérea. También para recibirlo, viajaron el presidente de la institución del Parque Independencia Guillermo Lorente y el secretario Pablo Morosano. El mediocampista ya se encuentra en la ciudad y hoy será presentado en una conferencia de prensa. Se alejan las chances de contar con Diego Villar y Jonathan Santana.

La número 11 lo espera. A través de su cuenta de la red social Twitter, el jugador puso al tanto a todos sus seguidores del estado de su ruta de viaje. En la noche del sábado colgó una foto "avisando" que había partido su vuelo. Y tras recibir las caricias de la filial "Buenos Aires Leprosa" informó que estaba "camino a casa". Solo le faltaban unas tres horas en vehículo hacia Rosario, donde ya descansa. Al menos por unas horas, hasta que se sume al grupo que practica en el predio de Bella Vista. Retorna a su casa a los 31 años, en la plenitud de su carrera. Lo aguardan los hinchas, pero también Gerardo Martino, que en algunas notas periodísticas deslizó que no descarta ubicarlo como atacante dentro del equipo haciéndole compañía a un centrodelantero. De esa manera, se conformaría un esquema de 4﷓4﷓2 manteniendo a Pablo Pérez por derecha y restando solo conocer quien será el volante izquierdo.

Rodríguez será presentado hoy a las 18 en una conferencia de prensa a realizarse en un hotel céntrico ubicado en Catamarca y Mitre. Lo acompañarán Lorente y otros dirigentes leprosos y se espera la presencia de una buena cantidad de medios de comunicación, no solamente de la ciudad. Los hinchas deberán esperar, el contacto más cercano con Maxi se dará más adelante. La presentación en público podría realizarse entre martes y miércoles en el Marcelo Bielsa o en el cubierto, pero aún no hubo confirmación oficial. Mañana también, el jugador se sometería a los correspondientes estudios de revisión médica y procederá a la firma del contrato que lo unirá a Ñuls por el término de cinco años.

Por otra parte, ayer se cerró la llegada de Villar a Racing por las próximas tres temporadas, por lo que el mediocampista anhelado por Martino no llegará al Parque. Se cae definitivamente de esta manera la posibilidad de entablar un trueque con Víctor Figueroa. Queda aún la chance de Santana, que si bien no está desechada es muy difícil de concretarse porque el jugador nacionalizado paraguayo, a quien el Tata conoce de su paso por la selección guaraní, tiene muy avanzada su llegada a Independiente, el otro equipo de Avellaneda. De todos modos, hasta tanto Santana no firme su contrato con el Rojo desde la dirigencia rojinegra mantienen las esperanzas de recuperar terreno en la negociación.

Fuera del mercado de pases, el plantel regresará hoy a los entrenamientos en Bella Vista. El miércoles se jugará el primer amistoso del receso ante Colón, probablemente en El Coloso. El sábado está previsto un cruce ante el otro equipo de la capital provincial, Unión, y el miércoles 25 se aprovecharía la estadía en la región del Aragua de Venezuela (realizará su pretemporada en la Ciudad Deportiva de Central, ubicada en la ciudad de Granadero Baigorria) para disputar otro partido preparatorio.

Compartir: 

Twitter
 

Maxi Rodríguez recibió el afecto de los hinchas, y fue recibido también por los dirigentes Guillermo Lorente y Pablo Morosano.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared