DEPORTES › RUSSO BUSCA VARIANTES EN ATAQUE

Urgidos por un triunfo

Los tres partidos sin ganar que suma Central en el Nacional B llevarán al técnico Miguel Russo a volver a buscar variantes en ataque. Los delanteros canayas anotaron un solo gol en diez encuentros, racha que anticipada la salida de Javier Toledo como titular, aunque el entrenador aún no eligió al sustituto. Además, el auriazul recibirá el domingo a Douglas Haig con la ausencia por suspensión de Jesús Méndez. Aunque en este caso, el entrenador anticipó la vuelta de Nicolás Freitas para su reemplazo.

En los últimos cuatro partidos Russo ratificó titulares, más allá de los resultados cosechados por el equipo. Pero Central ganó apenas dos puntos de los últimos nueve y muestra en su juego ofensivo su mayor problema. Es por eso que desde ayer a la tarde el técnico empezó a buscar soluciones para el juego de ataque sin la presencia de Toledo. El mayor candidato a ingresar es Héctor Bracamonte, a pesar de la resistencia que genera su presencia en los hinchas, y más atrás en las preferencias del entrenador aparecen Ramiro Costa y Fernando Coniglio.

Como el partido con Douglas Haig de Pergamino se jugará el domingo a las 17.10, el entrenador auriazul utilizará las prácticas de mañana y pasado para probar el once titular con nuevas caras en el ataque. Donde no hay dudas es en el mediocampo: Freitas reaparecerá como titular en lugar de Méndez, suspendido por acumulación de amarillas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.