DEPORTES › JOSé LUIS GARCíA VUELVE A SU CLUB

Pase a Almirante Brown

José Luis García pidió permiso al cuerpo técnico de Central para viajar a Buenos Aires y allí se quedará. Es que el volante, pedido por Miguel Russo al asumir, decidió rescindir su contrato con los canayas para regresar a Almirante Brown. La partida de García llega después de la desvinculación de Jorge Broun, quien atajará en Arsenal. El plantel, entre tanto, realizará hoy la práctica de fútbol que definirá la alineación que el sábado visitará a Deportivo Merlo en cancha de Almagro.

García decidió retornar a Isidro Casanova para volver a vestir la diez de Almirante Brown al no poder ganarse un lugar entre los titulares en Central. El volante jugó en Arroyito apenas siete partidos, la mayoría de ellos en condición de suplente, y en muchos otros ni siquiera fue el banco de relevos. Al ser relegado por Russo el propio García ofreció rescindir con el club el contrato vigente hasta julio, propuesta que fue aceptada ayer por la directiva de Arroyito.

Sin Broun, quien pasó a Arsenal, ni García, el plantel entrenó ayer en doble turno para preparar su debut del año. Central visitará el sábado a las 17.10 --televisará Canal 7-- a Deportivo Merlo en cancha de Almagro con el arbitraje de Alejandro Castro. El equipo que elegirá Russo para el estreno será con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Conoglio. Mañana en el Gigante se venderán las entradas para acompañar al canaya a cancha a Almagro.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.