CIUDAD › LAMBERTO VISITó A GASTóN ARREGUI

El ministro fue al Heca

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, visitó ayer por la mañana a Gastón Arregui, uno de los jóvenes que resultó herido de bala el pasado 10 de enero, en el barrio Nuevo Alberdi. Lamberto estuvo en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde Arregui se encuentra internado, junto con el secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, Angel Ruani. Allí acompañó a la esposa, a las

hijas y a la madre de Gastón, además de dialogar con los diputados

provinciales Gerardo Rico y Eduardo Toniolli.

El ministro de Seguridad también escuchó el parte médico brindado por el director del nosocomio, Néstor Marchetti, quién le explicó los estudios que se le practicaron al joven herido y su evolución.

En ese contexto, Lamberto manifestó: "Vinimos a ponernos al tanto de la

evolución de Gastón y a brindarle a la familia todo el apoyo del gobierno provincial para su recuperación y rehabilitación". En relación a la visita conjunta, el ministro de Seguridad señaló que "con los legisladores podemos tener diferencias políticas, pero tenemos en común el hecho de que todos trabajamos, desde diferentes lugares, para la gente".

Arregui fue herido el 10 de enero pasado, en un tiroteo de soldaditos narco en Somoza y Luzuriaga. El impacto de bala le atravesó el cuello y lo dejó herido de gravedad, por lo que debieron operarlo en el HECA. Desde entonces, se encuentra internado recuperándose. Arregui es albañil, oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.