DEPORTES › CUANDO CENTRAL VISITE MENDOZA

No tendrá hinchada

Por los incidentes que protagonizaron los barras del Central el domingo en cancha de Atlético Tucumán, los Canayas serán sancionados en la Asociación del Fútbol Argentino, probablemente con la prohibición de acompañar al primer equipo auriazul en su próximo encuentro en condición de visitante. Al club no le quitarán puntos, aunque quedará al límite de la desafiliación.

Lo barra que lidera Andrés "Pillín" Bracamonte ocasionó serios problemas en Paraná, cuando el canaya jugó ante Patronato, y también en San Juan, cuando el auriazul disputó la promoción frente a San Martín. Esos antecedentes se suman a los enfrentamientos del domingo con la policía de Tucumán, durante la disputa del primer tiempo ante Atlético.

En AFA anticipan una prohibición para que hinchas Canayas acompañen el equipo de Miguel Russo a Mendoza, el próximo 8 de abril, cuando el auriazul visite a Independiente Rivadavia. Pero no habrá penalidades para el compromiso del sábado en Arroyito ante Patronato. Central tiene 10 amonestaciones en AFA y de llegar a trece será desafiliado por una semana.

En cuanto al equipo, esta mañana los jugadores retomarán los entrenamientos tras la espectacular victoria del domingo por 4 a 3 frente al Decano. Russo tendrá a disposición a Javier Toledo, aunque seguramente permanecerá en la alineación principal Néstor Bareiro por sus goles ante los tucumanos. Mientras que sobre la vuelta de Mauricio Caranta, de baja por una lesión muscular en la zona de las costillas, el uno será evaluado recién el jueves por la tarde. Lo seguro por ahora es la vuelta de Nahuel Valentini, tras una suspensión, pero no por Carlos Casteglione, de floja actuación el fin de semana, sino por Franco Peppino, sancionado por acumulación de amarillas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.