DEPORTES › EL EQUIPO QUE PONDRá MARTINO

No hay equipo

Gerardo Martino aún está lejos de conocer el equipo de Ñúbel que el lunes defenderá la punta del torneo Final ante Arsenal, en Sarandí. La única certeza que encontró ayer el Tata en la práctica es que tendrá a disposición a Rinaldo Cruzado (en la foto), quien superó un esguince de tobillo. Después, todo es duda. Porque Pablo Pérez e Ignacio Scocco realizaron tareas especiales, Milton Casco y Cristian Díaz están suspendidos, y a Víctor López no le alcanzan los días para completar su recuperación por una dolencia muscular. En el Coloso se venden entradas.

Nahuel Guzmán será el arquero, Gabriel Heinze y Santiago Vergini estarán en defensa, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa en el medio, y Maxi Rodríguez en ataque, entre las únicas certezas que tiene Martino para armar la alineación que visitará a Arsenal el lunes a las 21.30. Los mayores problemas están en el fondo, donde Casco y Díaz se ausentarán por suspensión.

Podría ingresar Beloso por derecha y Ferracuti por izquierda, o bien Ortiz como zaguero para pasar Heinze el lateral izquierdo, entre algunas de las especulaciones que el Tata ensayará en la práctica de hoy.

La gran ausencia en el mediocampo será la de Villalba, operado de la rodilla izquierda y baja por más de 30 días. En su lugar ingresará Mateo. Pérez y Scocco aún practican bajo supervisión médica, por diferentes dolencias, aunque el pronóstico de recuperación para ambos es favorable. Figueroa y Martín Tonso completarían el equipo.

La venta de entradas para acompañar al equipo en Sarandí continuará hoy, de 9 a 21, en el Coloso del Parque, y mañana de 9 a 13. Las generales tiene un valor de 60 pesos y las plateas 200. Para los socios, a su vez, se ofrecerán viajes en micro ida y vuelta con entrada incluida por 220 pesos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.