DEPORTES › RUSSO, A 24 HORAS DEL PARTIDO EN JUJUY

"El ascenso depende de nosotros"

"En la semana hemos hablado del protagonismo que tuvimos en el torneo y que ahora debemos reafirmar", sintetizó Miguel Russo, en alusión al bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos (un triunfo sobre cinco) y subraya el objetivo de ganar mañana en Jujuy para devolver a Central a Primera. Los canayas se trasladan hoy al norte del país por vía aérea, mientras que para los hinchas se viajen por vía terrestre la policía informó el camino a tomar para evitar demoras.

"Vamos a jugar un partido importante para nosotros como lo fueron todos. Debemos reafirmar el protagonismo que tuvimos a lo largo de todo el torneo", resaltó Russo, para quien no pasa desapercibido la baja del rendimiento del equipo en los últimos partidos, donde obtuvo un triunfo, tres empates y una derrota. Pero a pesar de esta singular racha --antes el auriazul acumuló un invicto de 17 partidos--, mañana el canaya sellará su vuelta a Primera con una victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. "En siete meses el equipo perdió un partido y era evidente que en algún momento podía pasar, pero también tiene que ver más con estar llegando a la finalización del torneo, más que elevar el nivel de juego tenemos que tranquilizarnos", abundó el entrenador.

"Vamos a ir a buscar el partido, el ascenso depende de Central. Tenemos una posibilidad cierta y está en nosotros resolverla", aseveró Russo. Y con el objetivo del triunfo para el ascenso, el canaya saldrá mañana a las 18.20 con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Toledo.

En cuanto al traslado a San Salvador de Jujuy, la policía de Tucumán informó ayer a la dirigencia canaya que los hinchas de Central deberán trasladarse por la Ruta Nacional 34, para así evitar ingresar a la provincia donde la barra canaya protagonizó destrozos en ocasión de la visita del primer equipo auriazul a Atlético Tucumán. Hoy no habrá venta de entradas en el Gigante, y tampoco mañana en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El partido con Aldosivi, por su parte, se confirmó para el martes 28 a las 20.15 en el Gigante de Arroyito. El día y horario fue a pedido de la dirigencia canaya, a fin de favorecer la asistencia de público. El sábado 25 no habrá fútbol oficial por el feriado, el domingo 26 juega Ñúbel con Boca en el Coloso y el lunes 27 los horarios ofrecidos por la televisión eran por la tarde, todos desestimados la directiva de Central.

Compartir: 

Twitter
 

"Debemos reafirmar el protagonismo", señaló el técnico.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.