DEPORTES › PARA EL ARQUERO DE ÑULS AYER SE TERMINO LA COPA

Villar lesionado en Alemania

El arquero de Ñuls, Justo Villar, no podrá seguir jugando en el Mundial, a menos que Paraguay llegue a instancias finales. El uno se desgarró a los 5 minutos del encuentro que ayer su seleccionado perdió con Inglaterra por 1 a 0. El diagnóstico es una ruptura microfibrilar y deberá afrontar entre dos y tres semanas de rehabilitación.

El cuerpo médico del seleccionado guaraní indicó que el jugador tiene una rotura fibrilar en los gemelos. El arquero leproso sufrió la lesión intentando cortar un ataque de Owen a los 5 minutos de iniciado el partido. "Villar tiene una rotura fibrilar en los gemelos", señaló Osvaldo Pangrazio, médico del seleccionado paraguayo, poco después de finalizar el partido que reunió a unas 40.000 personas en el estadio World Cup de Frankfurt.

La lesión se produjo en una esforzada acción del arquero para cortar un desborde de Michael Owen por la izquierda. El arquero de Ñuls llegó primero a la pelota pero con tanta mala fortuna que sufrió un traumatismo que lo tendrá fuera de actividad por tres semanas. Esta lesión le impedirá jugar los otros dos encuentros del grupo y, de clasificar, los octavos de final.

Por otra parte, Ignacio Scocco llegó ayer a México para incorporarse a los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), que la temporada pasada cumplió una muy mala campaña en el campeonato mexicano. Los aztecas pagaron dos millones de dólares por el 70 por ciento de su pase y hoy el ex punta leproso se realizará la revisación médica de rigor. El técnico Ricardo Ferretti confirmó la contratación del goleador que tuviera Ñuls en el pasado Clausura, y mañana será presentado oficialmente por la entidad.

Compartir: 

Twitter
 

El arquero de la selección paraguaya sufrió un desgarro. Fue en el partido que Paraguay perdió con Inglaterra.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.