DEPORTES

Sin Cáceres y Trezeguet

Para defender la punta del Inicial, el domingo 16.10 ante Argentinos, Newell's no tendrá a Marcos Cáceres y quizá tampoco a David Trezeguet. El defensor está descartado, mientras que el delantero sufrió ayer una molestia muscular, al igual que su posible sustituto, Víctor Aquino. Por lo cual recién mañana el técnico Alfredo Berti avanzará sobre la conformación del once rojinegro. "No tenemos que cambiar nada de lo que estamos haciendo porque el equipo está encaminado", resaltó Maximiliano Rodríguez.

Cáceres se resintió de la lesión en las costillas sufrida ante Olimpo en el juego con Racing, por lo cual no estará a disposición del técnico para el domingo. Su lugar será ocupado por Cristian Díaz. Ese iba a ser el único cambio para el fin de semana. Pero ayer Trezeguet acusó una distensión muscular y Aquino, su posible reemplazante aún no superó una contractura. La tercera opción para el ataque es Juan Ignacio Vieyra, pero el juvenil se fracturó el tabique en un partido de reserva. En consecuencia recién mañana Berti observará las evoluciones de Trezeguet y Aquino para definir, teniendo el paraguayo mejor pronóstico médico.

"Berti es muy parecido a (Gerardo) Martino. Solo que ahora estamos haciendo un fútbol mucho más vertical, queremos llegar rápido al arco rival y tenemos un poco menos el dominio del partido porque dejamos de tocar la pelota de un lado hacia el otro", confió la Fiera Rodríguez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.