DEPORTES › CENTRAL SE VA HOY A CóRDOBA

Esperan a Medina

Con el propósito de poner la atención de los jugadores en el próximo partido, Miguel Russo se llevará al plantel de Central este mediodía a Córdoba a esperar por el partido del viernes con Belgrano. "El clásico ya pasó para nosotros, ahora tenemos que seguir jugando de la misma manera", reiteró el entrenador canaya al anunciar la decisión de anticipar el traslado a la ciudad mediterránea. Y será en Córdoba donde Russo evaluará un equipo sin cambios, aunque para eso espera por la recuperación de Antonio Medina (en la foto), ausente en la práctica de ayer por una dolencia muscular.

"Tenemos que jugar de local y de visitante de la misma manera. El clásico pasó, damos vuelta la página, una página rica para la historia de Central, pero seguiremos buscando porque tenemos la expectativa de sumar una cantidad importante de puntos", resaltó Russo.

Ayer en Arroyo Seco no entrenó Medina por acusar una contractura. Su diagnóstico médico anticipa una recuperación a tiempo para jugar pasado mañana a las 14 ante Belgrano, en barrio Alberdi. Pero el entrenador definirá el equipo recién mañana, cuando el plantel entrene en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. Si no es Medina, el delantero junto a Carlos Luna será Franco Niell. Por el resto no hay dudas: el canaya visitará al pirata con los jugadores que vencieron a Newell's.

Sobre el clásico, ayer Russo expresó un último análisis: "Lo importante es que logramos una comunicación con la gente que nos hacía falta. Esto nos va a ayudar a estar más serenos, hay que entender que vamos yendo de a poco y cumpliendo los pasos. Los objetivos los vamos a lograr".

Luego del entrenamiento matutino el plantel designado por el técnico emprenderá el viaje en micro a Córdoba, donde mañana realizará la práctica que definirá el once que visitará a Belgrano el viernes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.