DEPORTES › DELGADO ENTRA POR LAZO

Uno que vuelve

Miguel Russo probará recién mañana el equipo titular que visitará el domingo a Arsenal. Por problemas físicos están en duda Nery Domínguez y Carlos Luna, mientras que recién esta noche se conocerá la sanción de Hernán Encina, quien volverá solo si es suspendido con un partido por su expulsión ante San Lorenzo.

Por ahora lo único cierto en manos de Russo es que Rafael Delgado (en la foto) volverá, luego de una fecha de suspensión, por Lucas Lazo. Domínguez presentó en la práctica de ayer dolores en la rodilla derecha, por un golpe sufrido en el partido con Tigre, y Luna acusó molestias en el tobillo derecho. Ambos jugadores serán evaluados en la práctica de mañana por la mañana, aunque cuentan con buen pronóstico médico.

El Tribunal de Disciplina de AFA dará a conoce esta noche la sanción para Encina, quien vio roja directa ante San Lorenzo, quedando expuesto a recibir dos fechas de sanción. En caso de ser penado con un partido, el cual cumplió ante Tigre, volverá por Jonás Aguirre. En ataque está en duda Acuña.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.